Justin Kiechler
Justin Kiechler nació y creció en Grapevine, Texas. El atendió la Universidad de Texas Tech y obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing en el 2006. Luego, el Sr. Kiechler atendió la escuela de leyes y la escuela de negocios en la misma Universidad. Durante este tiempo, y en gran parte debido a su pasión por viajar, el Sr. Kiechler también estudio en la Universidad de La Trobe, en la ciudad de Victoria en Australia. El terminó sus estudios en el 2008, ahorrando su Maestría en Administración de Empresas y su Doctorado en Jurisprudencia.
El Sr. Kiechler tiene licencia para practicar leyes en Colorado, Nuevo México, Texas, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas, y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Quinto Circuito. Es un abogado litigante que maneja casos de defensa penal y lesiones personales. Continuamente se enfoca en dominar su oficio en la sala del tribunal. Su creatividad es una fortaleza que aporta a todos los casos de sus clientes.
El permanece activo en varias organizaciones locales y ofrece generosamente su tiempo a la comunidad. Durante el 2017 y el 2018, Justin fue presidente de la Asociación de Abogados Jóvenes del Condado de Lubbock y presidente de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Lubbock. En el 2018, Justin fue honrado con el titulo de Abogado Pro-Bono del año por la organización llamada Ayuda Legal del Noreste de Texas. Este premio fue presentado al Sr. Kiechler en reconocimiento de su servicio pro-bono ejemplar. Adicionalmente, Justin fue asesor de la fraternidad Delta Tau Delta en la Universidad de Texas Tech durante la primavera del 2014 hasta el otoño del 2018 y es el entrenador de abogados actual para el equipo de simulacro de juicio de Coronado High School.
Justin se dedica a sus clientes y se compromete a brindar un servicio excepcional. Fue reconocido por la organización de Súper Abogados en el 2018, 2019, y 2020 por el trabajo que ha hecho. Adicionalmente, la Asociación de Abogados de la Área de Lubbock le otorgó el premio de Abogado Excepcional Joven 2017-2018 y en el 2018 recibió el premio de los lideres Bob Black de la escuela de leyes en la Universidad de Texas Tech. Más reciente, Justin fue seleccionado por la Revista Lubbock para la lista de Mejores Abogados de Defensa Criminal 2019. Fue uno de seis abogados locales seleccionados para la lista. Anualmente, el participa como miembro de la facultad de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Texas en el entrenamiento de habilidades de juicio avanzadas. En el 2014, se graduó del programa de 24 días en el Colegio de Abogados Litigantes Gerry Spence en Dubois, Wyoming.
Personalmente, a Justin le gusta pasar tiempo en el aire libre. Le encanta ir de excursión, acampar, esquiar en la nieve, bucear, surfear, y viajar todo lo posible. Se caso con su esposa, Yanina Trejo Kiechler en enero del 2017. A los dos les encanta viajar y explorar nuevos países juntos. Yanina es originalmente de Perryton, Texas y también atendió la Universidad de Texas Tech para su licenciatura y su maestría.